ImageFlow Fx

ImageFlow Fx 1.5.1

Animaciones dinámicas para Final Cut Studio o Motion

ImageFlow Fx es un añadido para Final Cut, un pack de animaciones diseñadas para agilizar el proceso de edición de vídeo con animaciones llave en mano, animaciones fluidas que se pueden añadir de forma dinámica a tus proyectos, directamente desde Final Cut Studio o Motion. Ver descripción completa

Bueno
7

ImageFlow Fx es un añadido para Final Cut, un pack de animaciones diseñadas para agilizar el proceso de edición de vídeo con animaciones llave en mano, animaciones fluidas que se pueden añadir de forma dinámica a tus proyectos, directamente desde Final Cut Studio o Motion.

Si lo tuyo es crear fotomontajes, no dejes de probar este pack de automatización con sus interesantes efectos. El truco está en crear complejas animaciones a partir de una carpeta de imágenes estáticas, seleccionar el ritmo y efecto para luego previsualizar el resultado al instante.

Es bastante bueno, pero si lo quieres usar necesitarás el motor de plugin FXFP de FX Factory Pro. Una vez instalado, tendrás acceso a 14 efectos, desde efectos de zoom hasta de fundido pasando por el efecto Polaroid y otros once efectos más. Fácil de usar, funciona tanto en Intel como PPC.

ImageFlow Fx

Descargar

ImageFlow Fx 1.5.1